martes, 1 de septiembre de 2009

Ruta en moto: puerto de mijares


Ruta en moto: puerto de mijares
En esta ruta hicimos aproximadamente 230 kilómetros. Es una ruta con bastantes puertos y cierta dificultad, pero sin correr se puede disfrutar de paisajes espectaculares.




Ruta:
Salida: En nuestro caso salimos de Guadarrama-El Escorial-Robledo de Chavela- Cebreros-Sotillo de la Adrada-Piedralaves-Casavieja-Mijares-Puerto de Mijares-Villanueva de Ávila- Ávila- El Espinar- Puerto de Los Leones- Guadarrama.
A lo largo de la ruta podremos ver parajes preciosos acompañados de edificios de construcción andaluzo-abulense. Se debe destacar las innumerables rutas de montaña que encontraremos para hacer senderismo o mountain bike. Mijares es un autentico balcón al Valle del Tiétar. Agua abundante y vegetación muy variada con pinos, robles, encinas, olivos y castaños. Aunque hay árboles frutales de todo tipo especialmente higueras y cerezos. La excursión más importante es la que nos lleva al Puerto de Mijares, esta es una etapa ya tradicional en la Vuelta Ciclista a España.

Ir al foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, nos sera de gran ayuda a nosotros y a quien nos visite, para conocer mas sobre el sitio.

Se respetuoso con los demás y usa un vocabulario correcto.

Te ruego no utilices este espacio para dudas, quejas o sugerencias.

Para ello ponte en contacto con nosotros por correo electrónico rutasyviaje@gmail.com, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Gracias.