sábado, 19 de noviembre de 2011

LAS BARRANCAS DE BURUJON (TOLEDO)

Las Barrancas de Burujón se encuentran en la localidad toledana del mismo nombre. Situada a 30 kms de Toledo. En el interior de las Barrancas se encuentra el Embalse de Castrejon, refugio de numerosas especies de aves
 
Barrancas de Burujón

 Embalse de Castrejon


 

Para contemplar toda la belleza del entorno nada mejor que recorrer la "Senda Ecológica de Las Barrancas", que tiene diferentes miradores desde donde podremos ver los espectaculares barrancos y la fauna y flora que los rodea.

 No están demasiado anunciadas en la carretera por lo que son algo difíciles de encontrar. Hay que coger una pista de tierra que se encuentra en el kilometro 26 de la Comarcal 4000, carretera que va de Toledo a Puebla de Montalbán, ya una vez en la pista veremos carteles informativos que nos llevan hasta La Senda Ecológica.
 
 

4 comentarios:

  1. Bonita ruta y cerca de casa, la hare un dia de estos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me encuentre mejor si quieres te acompaño, ademas se de un bar en un pueblecito cerca donde ponen buenas tapas y baratas, de paso en ese pueblo podemos ver el Castillo.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres y mas fácil tenemos una ruta de una horita al lado de casa donde puedes quemar la cámara haciendo fotos.

    Los Molinos de Navalagamella (Comunidad De Madrid)

    ResponderEliminar
  4. La ruta es muy bonita, pero una vez que llegas, hasta entonces es poco atractiva, aunque puedes llegar con el coche hasta allí mismo y disfrutar desde el principio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, nos sera de gran ayuda a nosotros y a quien nos visite, para conocer mas sobre el sitio.

Se respetuoso con los demás y usa un vocabulario correcto.

Te ruego no utilices este espacio para dudas, quejas o sugerencias.

Para ello ponte en contacto con nosotros por correo electrónico rutasyviaje@gmail.com, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Gracias.